FUNDACIÓN

En 1981 se inaugura Euncet


HORARIO

De 9:00 a 20:00 h


LUGAR

Campus Euncet – Barcelona
c/de Rosselló i Porcel, 7-11,
08016 – Barcelona


CONTACTO

international@euncet.es
Tel. 93 730 19 00

EUNCET BUSINESS SCHOOL 
¿QUIÉNES SOMOS?

Euncet Business School inició su actividad en el año 1981 con la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de su entorno. En 1996 la Escuela da un paso muy importante y suscribe un acuerdo de adscripción con la prestigiosa Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), lo que permite que nuestros estudiantes tengan la doble titulación (el título propio de Euncet y el que otorga la UPC) y que puedan beneficiarse de todos los servicios que la UPC ofrece a su comunidad educativa (acceso a las biblioteca y a las salas de estudio, cursos de idiomas…).

Nuestra oferta formativa ha evolucionado constantemente para adaptarnos a las necesidades del mercado. Actualmente, incluye formación executive, en todos los ámbitos de la empresa, así como formación universitaria, que incluye los Grados y Másters Oficiales en el ámbito del marketing, de la administración de empresas y de la tecnología aplicada al deporte. En Euncet encontrarás una formación de calidad en un entorno inmejorable para la concentración y con una metodología práctica e innovadora. ¡Bienvenido!

TU ESTANCIA

Euncet Business School te ofrece formación innovadora así como todos los servicios necesarios para que tu estancia esté enfocada a tu desarrollo profesional:

  • La calidad de nuestro equipo docente

    Todos nuestro equipo docente combina su experiencia profesional con su dilatada trayectoria en las aulas en las materias que imparten.

  • Una metodología basada en la práctica

    Nuestra metodología te aportará una visión real de la empresa. Trabajarás con casos de éxito, visitarás empresas que son un modelo por sus prácticas empresariales y podrás escuchar expertos en las masterclasses que organizamos.

  • Formar parte de la comunidad UPC

    Gracias a la adscripción de Euncet a la UPC podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece la UPC a sus estudiantes.

  • El programa de prácticas

    Con nuestro programa de prácticas, podrás adquirir competencias profesionales de forma complementaria a tu formación. Encontrarás más información sobre el programa de prácticas aquí.

TRÁMITES PREVIOS PARA TU ESTANCIA

  • LEGALIZACIÓN DE TÍTULOS

    Dependiendo del país de origen, el proceso de legalización de la documentación expedida en el extranjero sigue diferentes vías. Tan solo para los documentos expedidos por Estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, no se exigirá legalizar los documentos. Más información.

  • VISADO, NIE Y RESIDENCIA

    Si eres estudiante de fuera de la Unión Europea, necesitaras tramitar un visado estudiantil antes de venir. En este enlace encontrarás la información de los pasos que deberás seguir para obtener los permisos requeridos. Una vez estés en España, para poder residir, deberás empadronarte en la ciudad de residencia y solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE).

  • SEGURO MÉDICO

    Todo estudiante extranjero que venga a realizar una estancia formativa a una universidad catalana debe estar cubierto por un seguro médico. Si el estudiante es de fuera de la Unión Europea, es conveniente informarse si existe un acuerdo bilateral entre la seguridad social de su país y la de España que le permita tener asistencia médica. Si no es así, deberá contratar un seguro médico privado. Más información.

  • ALOJAMIENTO

    Para vivir en Barcelona, encontrarás muchas opciones. Puedes alojarte en hoteles, hostales, residencias o alquilar un piso o habitación, según tus preferencias. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros.

LOS ALUMNOS OPINAN

“Venir a estudiar a Barcelona se ha convertido en una experiencia única y regresaré a Colombia siendo una persona completamente nueva. Para mí, como para la mayoría de mis compañeros, ha sido una experiencia enriquecedora venir desde el otro lado del Atlántico para encontrarme con una institución comprometida y que tiene en cuenta la voz de los estudiantes. Sin duda alguna, recomendaría venir a estudiar en Euncet por la calidad de sus profesionales y por su ambiente multicultural. Al final, lo más valioso es la experiencia de autoconocimiento, el crecimiento personal y el entendimiento construido a partir de distintos puntos de vista”

Cristian GomezEstudiante del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Estratégica

“Mi experiencia en Euncet ha sido muy buena. ¡Han cumplido mis expectativas! El máster me abrió un mundo de posibilidades y, aunque no ha sido fácil, ha valido la pena el esfuerzo. Me aportó nuevos conocimientos, nuevas metodologías… Siento que ha sido un paso muy importante para seguir creciendo profesionalmente. ¡Por supuesto recomendaría a mis amigos estudiar en Euncet! Profesores con una larga experiencia profesional, un ambiente familiar en el que todo el mundo se conoce y un entorno natural inmejorable han hecho que estudiar en Euncet haya sido ¡un verdadero placer!”

Marta RiusEstudiante del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Estratégica

“Me decidí estudiar el máster por el equipo docente, por la doble titulación UPC y Euncet, por el precio del máster, por la interculturalidad de los estudiantes y, por supuesto, por la ciudad de Barcelona. Los profesores explican con fundamentos la parte teórica, que lo combinan con casos reales basados en sus experiencias profesionales. Ahora trabajo en una gran empresa en Barcelona y aplico los conocimientos adquiridos en los proyectos que realizo. Así que recomiendo totalmente venir a estudiar en Euncet ya que ganas muchos conocimientos, tanto en clase como en las visitas a empresas. ¡La experiencia en Euncet está siendo muy buena!”

Andrés MorochoEstudiante del Máster en Administración y Dirección de Empresas

“Estudié el Grado en Marketing y Comunicación Digital y, con este máster, ya son 5 años en la universidad. Como siempre, en Euncet se están cumpliendo mis expectativas. Recomendaría Euncet por el trato cercano que ofrecen tanto en todas las gestiones como en los programas académicos”

Carles RaventósEstudiante del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Estratégica

Conoce Barcelona

Euncet tiene una de sus sedes en Barcelona, una ciudad con dos mil años de historia en la que conviven conocimiento, diversión, cultura, creatividad, tradición y vanguardia. Podrás disfrutar de sus edificios modernistas con la Sagrada Família como emblema o de su tradición por los festivales de música y cultura, así como pasear por la montaña de Montjuïc, que, con su típica forma de acantilado que se hunde en el mar, ha sido el perfil y símbolo de la ciudad. Tradicionalmente, Barcelona ha sido una ciudad abierta y multicultural, donde es fácil conocer a gente nueva. Es una de las ciudades del mundo donde más grandes ferias, congresos y convenciones empresariales se celebran, entre ellas, el Mobile World Congress.

Sin duda, Barcelona es una ciudad absolutamente equipada y con una red de comunicaciones que te proporcionará un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad y sus alrededores para que puedas disfrutar de tu estancia, más allá de tu dedicación al estudio del máster.