Presentación

Euncet Alumni pretende activar y potenciar la red de contactos y compartir conocimientos en beneficio de todos. Los principales objetivos de la asociación son los siguientes:

  • Convertirse en un referente empresarial y social, aumentando el valor de la bolsa de empleo.
  • Potenciar el reconocimiento de los estudios ofrecidos por Euncet Business School.
  • Incrementar el conocimiento entre Alumni, fomentando su interacción en las relaciones laborales.

Ventajas de ser Alumni

Terminar tus estudios no significa desvincularte de Euncet. Por eso, te proponemos formar parte activa de Euncet Alumni. ¡Tiene muchas ventajas!

  • Bolsa de trabajo: puedes acceder a la Bolsa de Trabajo, un servicio dirigido también a todos los Alumni con el objetivo de asesorar de forma personalizada en la preparación y planificación de su carrera profesional y promoción laboral.
  • Servicio de Orientación Profesional: es el servicio que ofrece Euncet con el objetivo de proporcionar acompañamiento, asesoramiento y orientación en el área competencial y profesional.
  • Acceso a la biblioteca de Euncet: seguirás teniendo acceso a la biblioteca y a todos sus servicios.
  • Masterclasses, actividades profesionales, lúdicas y formativas. Como Alumni puedes participar en las actividades que organizamos. Dos de las más relevantes es la Jornada Euncet Empresa, que se celebra en noviembre, y el Euncet Digital Day, que se organiza en mayo.
  • Reserva de aulas y espacios en Euncet Business School.
  • Sopar Euncet Alumni: cada año organizamos una jornada que permite los reencuentros entre promociones. El año 2017, se realizó el jueves 19 de octubre y contó con la participación especial de Victor Küppers.
Euncet master oficial en dirección de marketing 1

Revista Euncet Alumni:

Euncet Alumni publica en su revista todo lo que puede interesar a su comunidad: reportajes, artículos de opinión, eventos, entrevistas, etc. Descubre todo lo que puedes encontrar. Además, si quieres participar, ya sea a nivel de contenido o publicitario, solo tienes que enviar un correo electrónico a alumni@euncet.es. ¡Entre todos hacemos la Revista Euncet Alumni!

Revista Euncet Alumni - Número 6

Revista Euncet Alumni

¡Por fin puedes leer el nuevo número de la Revista Euncet Alumni! Encontrarás un reportaje sobre bitcoins junto con un artículo del experto en criptomonedas, KarlesK Kasals, y una entrevista al director General de BH Fitness, Pablo Pérez de Lazarraga. Pero hay más porque también podrás leer artículos de opinión sobre logística, influencers y liderazgo y descubrir por qué Marcos Briseño, International Director en Applus+ Laboratories, aparece como Alumni Destacado. ¡No esperes más y descubre todo el contenido que el número 6 te ofrece!

Revista Euncet Alumni - Número 5

Llegamos ya al número 5 de la Revista Euncet Alumni y en ella podrás leer un reportaje sobre la nueva legislación de drones junto con un artículo del Alumni y experto en drones, David Matanzas. Además, encontrarás una entrevista con Carmen Mesa, fundadora de Red Emocional, y artículos de opinión sobre la nueva ley de autónomos, el e-commerce y la contabilidad de desarrollo. Todo eso y más en el número donde aparece el gerente de El Periódico de Catalunya y Alumni de Euncet, Joan Solà. ¡No esperes más y empieza a leerla!

Revista Euncet Alumni - Número 4

En el cuarto número de la Revista Euncet Alumni, podrás leer un reportaje sobre la reforma horaria con el “Expert opina” del profesor Jaume Molist y una entrevista con dos estudiantes de máster que tras conocerse en Euncet han decidido abrir una agencia de marketing digital. También encontrarás los artículos de opinión “Aprender en la era digital” de Cristina Caliz, “¿Demasiado tarde para cerrar la venta?” de Xavier Canadell y “La transformación digital es más que digital” de Jessica Lingan. En la sección “Alumni Destacat”, Eloísa Miragall nos relata la experiencia de trabajar más de 20 años en la misma empresa y, en “L’Entrevista”, el Alumni Alex Kroger nos explica en que consiste el formato innovador de charlas PMCamp Barcelona. ¡Pero esto no es todo! ¡Descúbrelo tu mismo y empieza ya a leerlo!

Revista Euncet Alumni - Número 3

En el tercer número de la Revista Euncet Alumni, encontrarás contenidos interesantes como las experiencias de dos Alumni de vivir fuera de casa o el reportaje sobre el derecho al olvido con la sección “L’Expert opina” de la profesora Cristina Blasi. En la sección Opinión, han escrito la profesora Magda Cayón sobre los primeros pasos del emprendedor, la Alumni Elisabet Escayola sobre la profesión de compliance y el profesor José Miguel Vilalta sobre las inversiones en las empresas. Además, podrás leer el artículo escrito por el profesor Josep Pacreu sobre su larga trayectoria en Euncet, la entrevista al estudiante y jugador del Barça B, Àlex Carbonell, sobre cómo combina los estudios con su carrera deportiva y el artículo sobre cómo está siendo la trayectoria profesional del Alumni Francesc Colell. No dudes en descubrir todo lo que te hemos preparado para que disfrutes de su lectura!

Revista Euncet Alumni - Número 2

El segundo número de la Revista Euncet Alumni se ha publicado con algunas novedades. Incorporamos la sección “Sabias que…”, donde explicamos que anteriormente las instalaciones de Euncet habían sido un albergue, y ampliamos el apartado de noticias para que no te pierdas nada del entorno de la Escuela. Además, en este número podrás encontrar un reportaje sobre las smart cities junto con la opinión del experto Ángel A. Juan sobre este modelo de ciudad. Pero no es el único artículo de opinión que vas a leer porque también han escrito para la revista Toni Ruiz sobre visión artificial, David Faro sobre la profesionalización de la dirección comercial y Carles Lombarte sobre oratoria. No dudes en descubrir todos los contenidos restantes!

Revista Euncet Alumni - Número 1

En este primer número de la Revista Euncet Alumni,  se pueden leer artículos sobre Big Data, liderazgo, innovación e impresión 3D así como también las entrevistas a Agustín Lopez, director corporativo de Recursos Humanos en Moventia, o dos estudiantes de la Escuela que han estado en Taiwán de Erasmus. Además, se pueden encontrar novedades de empresas como CIRCUTOR, recomendaciones de libros, actividades organizadas por Euncet y un artículo sobre el Alumni David Hernández y otro escrito por el profesor Rafael Casals sobre su experiencia en la Escuela.

Forma parte de la Comunidad:

Si quieres formar parte de Euncet Alumni, tan solo necesitas contactar con nosotros a través del correo electrónico alumni@euncet.es.

Además puedes formar parte del grupo de LinkedIn de Euncet Alumni, dónde encontrarás todas las novedades.

¡Únete al grupo!

Actualiza tus datos:

Si quieres actualizar tus datos de contacto (teléfono fijo, móvil, correo electrónico), puedes comunicarlo a través del correo electrónico alumni@euncet.es.

Contacto:

Si deseas más información sobre Euncet Alumni o una de sus actividades, puedes contactar con nosotros a través del correo alumni@euncet.es.