Adscripción a UPC

Euncet adscripción UPCEn el año 1996 la Escuela da un paso muy importante en su trayectoria, al suscribir un acuerdo de adscripción con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). En virtud de este acuerdo, los programas de EUNCET BUSINESS SCHOOL tienen doble titulación: el título propio y el que otorga la UPC.

La adscripción a la UPC permite ofrecer titulaciones universitarias del Espacio Europeo de Educación Superior con la garantía de una de las universidades españolas de mayor prestigio y proyección tanto nacional como internacional, tal y como acredita la distinción que posee como Campus de Excelencia Internacional, otorgada en el año 2009 por el Ministerio de Educación español. Así mismo nuestros estudiantes pueden beneficiarse de todos los servicios que la UPC ofrece a su comunidad educativa desde su red de bibliotecas hasta la participación en actividades culturales, lúdicas y deportivas organizadas por la universidad.

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias, que se constituyó en el año 1971.

Desde el rigor intelectual, el espíritu crítico, la transversalidad en el conocimiento, la innovación docente y la emprendeduría, la UPC forma a personas y profesionales competentes, con capacidades y habilidades para enfrentarse a los retos presentes y futuros.