Loulogio y Outconsumer en la presentación de los Masters Oficiales de Euncet

El pasado martes 19 de julio, Euncet Business School recibió la visita de dos Youtubers de referencia en la sesión magistral de presentación de la nueva oferta formativa de Masters Oficiales para el curso 2016-17, formada por el Máster Oficial en Administración en Dirección de Empresa y el Máster Oficial en Dirección de Marketing.

Prensa

Loulogio y Outconsumer durante la jornada que se celebró ayer

Durante la sesión, que se hizo bajo el nombre “Los secretos de YouTube”,  Roc Massagué, conocido en la red como Outconsumer con un canal especializado en videojuegos que cuenta con más de 700.000 suscriptores, e Isaac Sánchez, popular bajo el apodo de Loulogio y con un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores, resolvieron cuestiones sobre YouTube.

Ante casi un centenar de asistentes, los dos comunicadores idearon una dinámica conferencia que consistía en contestar unas preguntas previamente planteadas que relacionaban el canal de YouTube con los negocios y el emprendimiento. Con una gran dosis de humor, Loulogio y Outconsumer hablaron sobre la utilidad de YouTube, las fuentes de ingresos de un Youtuber, la relación que deben mantener con los suscriptores del canal, el equilibrio entre la publicidad y el respeto a sus seguidores y qué relación tienen con las marcas.

 

AulaMagna Youtubers

El Aula Magna de Euncet se llenó para asistir a la jornada “Los secretos de YouTube”

Además los youtubers, brillantes e inteligentes en todas sus intervenciones, contaron sus experiencias en el canal y hablaron entre otras cosas, sobre la viralidad de los contenidos en YouTube asegurando que “para que un vídeo sea viral tiene que ser auténtico y generar una emoción ya sea ganas de reír, indignación o incluso vergüenza ajena”.

Al final del acto los ponentes contestaron a todas las inquietudes de los asistentes en un dinámico turno de preguntas. Desde Euncet, queremos dar las gracias tanto a los ponentes como a los asistentes a esta fresca y divertida masterclass.

 

banner masters oficiales Euncet

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *